OBK y Mikel Erentxun, algunos de grupos del santanderino ciclo 'A Solas con'

El ciclo se iniciará el próximo viernes, 10 de febrero, con un tributo a Hombres G

El ciclo se iniciará el próximo viernes, 10 de febrero, con un tributo a Hombres G, al que seguirán los conciertos de Los Peces (16 de febrero), Pastora (23 de febrero), Mártires del Compás (10 de marzo), OBK (16 de marzo) y el cantautor Pablo Moro (30 de marzo).

El certamen se completa con la ex vocalista de Tahúres Zurdos, Aurora Beltrán (6 de abril), Tarik y la fábrica de colores (12 de abril), Danza Invisible (4 de mayo), Mikel Erentxun (25 de mayo), Burning (8 de junio) y Carlos Chaouen (22 de junio). Según indicó Gil, varios son los objetivos de este certamen, como "ampliar la oferta cultural de la capital", "vencer el aburrimiento que a veces nos asola en la ciudad" y apoyar a los grupos cántabros.

Guillermo Vega, represente de Mouro Producciones, indicó que en esta nueva apuesta musical se han destinado 54.400 euros de presupuesto, de los que la Dirección de Juventud aporta 15.000 euros, aparte de la inversión de BNS de 30.000 euros en un nuevo equipo.

La reserva de entradas se podrá realizar en la dirección electrónica bns@mouroproducciones.com o en los puntos de venta habituales de la sala, tanto en Santander, como en Camargo y Torrelavega.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?