Pete Doherty se libra de la cárcel, pero es condenado a un año de trabajos sociales

También deberá someterse a un programa de rehabilitación obligatorio

El tribunal londinense encargado de juzgar a Doherty ha tenido en cuenta como atenuante la declaración de culpabilidad realizada por el cantante en la vista celebrada hace algo menos de un mes. Ahora bien, si el ex Libertines no cumple el programa de desintoxicación a que ha sido adscrito, se expone a hacer frente a una pena de prisión.

En los último meses Pete Doherty ha sido arrestado en repetidas ocasiones por posesión de drogas. En las diferentes detenciones se le ha incautado al cantante todo tipo de sustancias ilegales, como heroína, morfina, crack, cocaína y cannabis.

En la vista celebrada este miércoles, el abogado de Doherty, Sean Curran ha leído una declaración de su cliente. En la misma, reproducida por nme.com, el músico muestra su firme intención de rehabilitarse fundamentalmente como una manera de corresponder el cariño que siempre ha recibido de sus fans.

Propósito de enmienda

En dicho comunicado, se señala que Doherty "quiere pagar esa fidelidad y apoyo saliendo adelante de esta situación resurgiendo como un músico de éxito y talento".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad