Tam Tam Go! regresa el 20 de febrero con el retrospectivo 'Cruzando el río'

El doble álbum de la colección Music View está compuesto por un CD y un DVD con vídeos y el Concierto Básico de 40 Principales

Contrariamente a lo que se dijo en un principio, este nuevo retrospectivo no incluye ningún tema inédito. Sin embargo, sí atesora cuatro versiones no publicadas anteriormente de algunas de sus canciones. Así, el CD, compuesto por 16 cortes, atesora una toma diferente de su nº1 Atrapados en la red grabada especialmente para Cadena Dial en 1999, además de la original. También se pueden encontrar dos recreaciones distintas del que fue su primer sencillo I come for you, una de ellas interpretada junto a Amaral y registrada en 2001 y otra down tempo de 1997. Entre el material desconocido se encuentra una interpretación con final cubano de Manuel Raquel.

El disco de audio, además de los temas citados, encierra composiciones inolvidables de Tam Tam Go! como Espaldas mojadas, Este payo, Lo que se da no se quita, Pasarán, Lucía de los cartones y la magnífica adaptación del clásico de Crowded House Fall at your feet, que los Campillo titularon Caer a tus pies, entre otros.

El DVD, por su parte, está compuesto por sus siete mejores videoclips y el Concierto Básico que ofrecieron para Los 40 Principales en 2000 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Una actuación que ha sido remasterizada con la tecnología 5.1 y que nunca antes había visto la luz.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad