Tara Blaise publica en España su álbum de debut el 13 de febrero

Empieza a darse a conocer con el single The three negrees

Dancing on tables barefoot se publicó en las Islas Británicas en Julio de 2005 y cosechó un notable éxito, especialmente en la Irlanda natal de Tara Blaise. Un álbum que sigue la tradición del estilo pop no exento de influencias del folk irlandés del que The Corrs son principales referentes.

No en vano, Tara Blaise cuenta con el aval de John Hughes, quien la descubrió cuando la cantante militaba en el grupo Kaydee. Posteriormente, Hughes la invitó a grabar un par de canciones en su disco Wild ocean antes de apadrinar la trayectoria de Tara como solista. El primer fruto de este nuevo inicio en la carrera de Tara Blaise llega a las tiendas españolas el próximo lunes.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad