Los Monjes Budistas alcanzan la cumbre de la lista de superventas

El disco grabado por los monjes de Sakya Tashi Ling escala 15 puestos y se coloca como el más vendido en España

Hay que remontarse al éxito cosechado hace ya más de 10 años por los cantos gregorianos del Monasterio de Silos para encontrar un referente similar. Una música nacida presuntamente desde el recogimiento y la espiritualidad que consigue encaramarse a lo más alto de las listas de ventas. Los Monjes Budistas de Sakya Tashi Ling lo han conseguido gracias sobre todo al single My spirit flies to you.

Del resto de la lista de álbumes cabe destacar que mantienen posiciones entre los 10 primeros The Beatles, Il Divo, Batuta, Merche, Mecano y Manolo García y que las principales novedades llegan con un inequívoco sabor flamenco.

José Mercé (nº 7 con Lo que no se da), el disco de duetos de Rocío Jurado (nº 9) y el segundo trabajo de Falete (nº 11 para Puta mentira) han sido las entradas más potentes de la semana. Además, la subida más fuerte (aparte de la de los Monjes Budistas) ha sido la de Medina Azahara. La veteranísima banda de rock andaluz sube del nº 15 al 5 con su recopilatorio 25 años.

Mel C, nº 1 en singles

En la lista de singles sube a la primera posición First day of my life, lo último de Melanie C. El tema se coloca en lo más alto en una semana en la que se han sucedido los rumores de reunión de Spice Girls.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad