Madonna, Coldplay y OBK publican las remezclas de sus nuevos singles

La semana del 27 de febrero se editan los CD-Maxi del Talk de Coldplay, A ras del suelo de OBK y Sorry de Madonna

La más generosa de los tres es Madonna, al menos en lo que al número de cortes incluidos se refiere. Además de la versión editada para radios de Sorry, el Cd-Maxi incluye otras cuatro relecturas del tema, incluidas las realizadas por Pet Shop Boys y Paul Oakenfold, más otra de la canción Let it will be a cargo de un Stuart Price oculto tras el pseudónimo The Paper Faces.

Price también ha sido el encargado de una de las remezclas del Talk de Coldplay. En este caso, el productor de Confessions on a dance floor aparece con el sobrenombre de Thin White Duke y aporta una nueva visión a la canción, al igual que lo han hecho François K y Junkie XL.

Estos dos CD-maxis internacionales coinciden en su lanzamiento con el de A ras del suelo de nuestros OBK.Aquí encontramos el tema titular en su versión original y en dos versiones realizadas por Silica Gel y David Kano (Cycle). El disco se completa con dos tomas de Sin rencor, una remezclada por David Ferrero y otra en su versión más primigenia, recuperando la maqueta del tema.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?