Manolo García ofrecerá mañana un mini concierto en '40 Pop' de Cuatro

El músico presentará en vivo los cortes de su último lanzamiento, Singles, directos y sirocos

El gran protagonista del programa de mañana es sin duda un Manolo García pletórico y en pleno concierto. 200 personas podrán tenerle delante en esta actuación, pero serán miles más los que le seguirán desde casa en la mañana del sábado gracias a 40 Pop.

Por el plató de este espacio de Cuatro también se pasará uno de los fenómenos televisivos y cómicos del momento, Carlos Latre. El catalán hablará de los discos que marcaron su vida.

Como postre, tan sólo apuntar dos de los reportajes que están preparados: uno sobre el músico británico de moda en todo el mundo, James Blunt, y el siempre controvertido Pete Doherty.

40 Pop es un programa musical que se incorpora a las mañanas de los sábados dentro del contenedor Cuatrosfera. Presentado por Frank Blanco y Manuela Velasco, 40 pop se presenta como un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de éxito en un escenario con público. También se incluyen reportajes sobre lo que más pega en el panorama musical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad