Beyoncé domina las taquillas de cine en Estados Unidos con 'La pantera rosa'

La película protagonizada por la ex Destiny?s Child y Steve Martin ha recaudado más de 20 millones en su primer fin de semana

Beyoncé convierte en éxito todos los proyectos en los que interviene. Ahora mismo ocupa el nº 1 de la lista de singles en Estados Unidos con su canción Check on it y, por si fuera poco, triunfa también en su faceta de actriz.

La pantera rosa, tercera película en la que interviene, ha entrado directamente al primer puesto de la lista de las más taquilleras en Estados Unidos, con una recaudación de 21,7 millones de dólares, según AP. El film, está protagonizado por Steve Martin, quien se mete en la gabardina de Peter Sellers para recuperar una saga cinematográfica que gozó de gran éxito en los años 60.

Volviendo a Beyoncé, la ex líder de Destiny?s Child parece más centrada que nunca en la actuación y en estos días rueda la película Dreamgirls junto a Jaime Foxx y Eddie Murphy. Pero que no teman los fans de la Beyoncé cantante, quien este mismo fin de semana actuará junto a sus compañeras Michelle Williams y Kelly Rowland en el All-Star game de la NBA.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad