Lichis, decidido a disolver La Cabra Mecánica tras un disco más

Así lo ha desvelado el propio músico en Barcelona

No es una despedida, sino el anuncio de una despedida. Lichis ha avanzado que sacará un disco más de La Cabra Mecánica para a continuación "dejarlo" y buscar nuevos horizontes.

No se puede hablar de una separación del grupo como tal, ya que en realidad Lichis es el único integrante oficial de La Cabra Mecánica. Se trata más bien de un replanteamiento en su carrera y en su sonido. El propio músico lo ha explicado: "Mis anteriores proyectos no duraban ni un año, y éste ya empieza a oler". El autor de No me llames iluso afirma que cada vez le parece "más difícil sorprenderme a mí mismo. Hacer algo al uso de La Cabra Mecánica me suena repetitivo. Tengo que reinventarme y conseguir un idioma propio".

Miguel Angel Hernando (verdadero nombre de Lichis) ha confesado que en el último año no ha compuesto prácticamente nada debido a diverso problemas personales, pero que ahora vuelve a sentirse "preñado" de ideas. Una creatividad que muy bien podría plasmarse en el futuro último disco de La Cabra Mecánica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?