James Blunt, Tara Blaise y Beth Orton, novedades discográficas de la semana

Tres cantautores internacionales que publican hoy en España sus últimos trabajos

Chasing time llega en un momento en el que el primer álbum de James Blunt, el multiplatino Back to bedlam sigue en la cresta de la ola. De hecho, los temas que incluye son los mismos que los del disco en estudio, así que funciona sobre todo para comprobar las habilidades en directo del autor de You?re beautiful y ya de paso para dejarnos algunos que hasta ahora sólo se podían encontrar en las caras b de sus singles. Ese es el caso de las versiones del Fall at your feet de Crowded House y el Where is my mind? de los Pixies.

Dancing on tables barefoot es lo primero que conocemos en España de Tara Blaise. Una joven cantante irlandesa que, tras haberse fogueado en no pocas bandas, se lanza en solitario apadrinada por el productor John Hughes y con el single The three degrees como carta de presentación.

Finalmente, la otra novedad más importante de la semana nos devuelve a Beth Orton tras casi cuatro años de silencio. La cantautora británica que deslumbrara con Central reservation (1999) regresa con un Comfort of strangers producido por el prestigioso Jim O?Rourke (Gastr del Sol, Wilco, Sonic Youth). Conceived es el primer single de este trabajo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad