El nuevo disco de Guns N?Roses, 'Chinese democracy', se publicará en marzo

Sería el primer trabajo de material original de la banda de Axl Rose editado en 15 años

El vocalista del grupo confirmó hace unas semanas que el elepé estaba prácticamente finalizado y añadió que ? sonaba fantástico?. Entre los 13 temas previstos para el disco están Better, There was a time, The blues, Madagascar, Silk Works y Oh my God.

Aunque Slash y Axl no han cruzado palabra en los últimos 10 años, el guitarrista de Velvet Revolver dijo que se alegraba de que el álbum fuera por fin a ser publicado y añadió que siempre había estado apoyando el proyecto, a pesar de las polémicas que rodearon su marcha: ?Cuando me fui del grupo estuve bastante fastidiado, en primer lugar, por tener que irme. Luego la prensa lo empezó a remover todo en un sentido muy negativo pero ahora me alegro de que el disco se vaya a editar?.

Los productores de Chinese democracy han sido Sean Beavan y Roy Thomas Baker. El nuevo trabajo de Guns ?n? Roses marca un cambio drástico en la formación de la banda, ya que la mayoría de los miembros originales ya no forman parte del grupo. Es, por otra parte, el primer elepé de canciones originales que Guns N?Roses edita desde 1991 cuando publicó el doble Use your illusion.

La actual formación de Guns N?Roses cuenta con Axl Rose (voz principal, piano), Dizzy Reed (teclados y programaciones), Tommy Stinson (bajo, ex The Reclaments), Robin Finck (guitarra principal, del grupo Nin), Buckethead (guitarra principal), Richard Fortus (guitarra rítmica) y Brian "Brain" Mantia (batería).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad