La 5ª Estación publica en España su nuevo álbum, 'Acústico'

Es un CD+DVD grabado en este mismo formato

En su tercer trabajo, la banda repasa temas de Primera toma (2002) como Perdición o Cuando acaba la noche y otros éxitos de Flores de alquiler (2004) como Daría o Algo más.

Si bien sus inicios fueron complicados y se vieron obligados a emigrar a México para buscarse un hueco, su éxito en América es espectacular. Natalia Jiménez, Pablo Domínguez y Angel Reyero acaban de alcanzar el Disco de Platino en Estados Unidos tras vender 200.000 ejemplares de su segundo álbum Flores de alquiler. En México, están a punto de recibir el Triple Disco de Platino con este mismo elepé y otro del mismo metal preciado con Acústico.

Su proyección internacional está plenamente confirmada. El 2 de marzo la 5ª Estación actuará en The house of blues de Los Angeles (EE UU) para presentar Acústico y el 27 de abril en la ceremonia de los Premios Billboard en Miami.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad