Morrissey, nueva confirmación para el Festival de Benicàssim

El cantante inglés presentará los temas de su próximo disco Ringleader of the tormentors

Los apasionados fans de Morrissey que vieron cómo se cancelaba a última hora aquella actuación podrán resarcirse con la comparecencia de su ídolo en la XII edición del festival, que se celebrará entre el 20 y el 23 de julio.

Desde la web del FIB se apunta que esta será la única actuación del cantante en España. Una oportunidad única de escuchar en directo los temas de Ringleader of the tormentors, nuevo álbum del antiguo líder de The Smiths que llegará precedido por el single You have killed me.

Será la tercera vez que Morrissey actúe ante el público español. La anterior (y la primera en solitario) fue en julio de 2004 en el AV Festival de Fuengirola (Málaga). Para la otra, tenemos que remontarnos al mítico único concierto que The Smiths ofreció en España, en el Paseo de Camoens de Madrid en 1985.

Más confirmaciones

Además de Morrissey, el FIB ha confirmado a otros artistas que actuarán este año. Entre ellos, destacan la banda de rock belga dEUS, el grupo de música de baile Coldcut y The Babyshambles, con el díscolo Pete Doherty a la cabeza. Estos nombres se suman a los ya conocidos de Depeche Mode, Franz Ferdinand, Echo & The Bunnymen, The Sunday Drivers y Jay-Jay Johansson, entre otros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad