Gorillaz publica un álbum extraido de conciertos en directo

Será editado a principios de abril en CD y DVD

Damon Albarn y un gran número de artistas invitados coparon el Opera House de la ciudad y dieron una serie de conciertos en noviembre en los que recreaban su album éxito en ventas Demon Days.

En los shows, Albarn y el productor DJ Danger Mouse consiguieron reunir virtualmente a todas las estrellas invitadas en el elepé, incluyendo a Neneh Cherry, De La Soul, Martina Topley-Bird, Shaun Ryder (el ex-Happy Mondays que acompaña a Gorillaz en el tema Dare, uno de los más brillantes del álbum), Ike Turner, el rapero Bootie Brown del grupo Pharcyde y a Rodney Smith de Roots Manuva. Las entradas se agotaron en todos los conciertos y fue la única posibilidad de ver a Gorillaz interpretando Demon Days al completo.

El listado de canciones es prácticamente el mismo que el álbum Demon Days con la única excepción del tema Hongkong, cedido por Gorillaz para el disco benéfico Help: A day in the life.

El nuevo trabajo en directo de Gorillaz se pondrá a la venta tanto en formato CD como en DVD a principios de abril de este año.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad