Beyoncé mantiene a raya a James Blunt en la lista de singles de Estados Unidos

La ex Destiny?s Child suma ya cuatro semanas en el nº 1. En álbumes, debut en lo más alto para Jack Johnson

Poco movimiento ha habido esta semana en la parte alta de la lista de singles. No sólo repiten Beyoncé y James Blunt en los dos primeros puestos, sino que el top 5 es idéntico al de hace siete días. La novedad más destacada hay que buscarla más abajo, en la fulgurante entrada al nº 24 de Pink y el adelanto de su inminente nuevo disco, el polémico Stupid girls.

Jack Johnson

En la lisa de álbumes, el nuevo nº 1 es Jack Jonson. El cantautor hawaiano se había quedado a las puertas de este éxito con sus dos trabajos anteriores, On and on (2003) y In between dreams (2005), pero lo consigue ahora con la banda sonora de la película de animación Curious George.

Jonson lleva ya unos cuantos años triunfando en Estados Unidos y empieza a hacerse conocido también en Europa. Ayer mismo conseguía el premio Brit al Artista Revelación Internacional y muy pronto podremos verle en concierto en España. Será el 11 de marzo en el Pabellón Vall Hebrón de Barcelona y al día siguiente en la sala La Riviera de Madrid.

Resaca de los Grammy

Del resto de la lista, destaca el efecto positivo que la reciente gala de los Grammy ha tenido en los discos de algunos de los ganadores. Así, Mariah Carey y Nelly Clarkson han retornado al top 10, Kanye West ha experimentado una fenomenal subida del puesto 50 al 30 y U2 ha reentrado por todo lo alto en el nº 49.

La otra entrada más fuerte de la semana ha sido para el grupo de hip-hop Dem Franchize Boyz (nº 5 para su segundo álbum, On topo f our game). Completan los diez primeros puestos Barry Manilow, Andrea Bocelli y los ya más que habituales Mary J. Blige (que aguanta en el nº 2), Il Divo, Eminem, Jamie Foxx y Carrie Underwood.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad