Los Stones bloquean la venta de entradas para el concierto de Valladolid

La sociedad organizadora ha asumido la responsabilidad y ha exculpado a la Junta de Castilla y León y otras entidades distribuidoras

La sociedad Infraestructura para el Espectáculo, organizadora del concierto en Valladolid, que cuenta con el patrocinio de la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León, ha informado en una nota de prensa de esta situación, ha asumido su completa responsabiidad y ha anunciado que en los próximos días comunicará la fecha definitiva.

La nota no precisa las razones por las que The Rolling Stones no ha autorizado la salida de los boletos en la jornada de hoy y exculpa de cualquier responsabilidad tanto a la Junta de Castilla y León como a otras entidades colaboradoras en su distribución: Caja España y El Corte Inglés.

En los próximos días, parece ser que se pondrán a la venta las localidades para el directo a un precio que oscila entre los 55 y 170 euros. Podrán adquirirse en www.cajaespana.es o en el teléfono 902 24 00 00. Asimismo estarán disponibles en los centros de El Corte Inglés o en su página www.elcorteingles.es así como en el teléfono 902 400 222.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad