Camela y Melanie C encabezan las listas de superventas

El trío madrileño debuta en el nº 1 de álbumes con Se ciega x amor y la ex Spice Girls repite en singles con First day of my life

Camela ha vuelto a demostrar que es un valor seguro. Ajeno a las modas y manteniéndose fiel al estilo que ellos mismos han creado, el trío ha conseguido un nº 1 inapelable en la lista de álbumes. Su último trabajo, Se ciega x amor, le ha sacado una más que notable ventaja a Los Monjes Budistas de Sakya Tashi Ling, que bajan al segundo puesto.

La tercera posición es para Rocío? Siempre. El álbum de duetos de Rocío Jurado asciende seis posiciones y protagoniza una de las subidas más fuertes de la semana. Aunque para remontada, la de Depeche Mode. El grupo británico mejora 35 puestos (del 78 al 35) propulsado por sus conciertos en Madrid y Barcelona de la semana pasada.

Las otras novedades más importantes han sido Walkabout, tercer álbum en solitario de Najwa, que debuta en el nº 23 y de un nuevo recopilatorio de Mocedades, Eres tú, que hace lo propio en el puesto 25º.

Il Divo, Merche, Medina Azahara, José Mercé, Mecano, Manolo García y batuta latin mantienen posiciones en el top 10.

Mel C, segunda semana en singles

La ex Spice Girls Melanie C repite en lo más alto de la lista de sencillos. First day of my life, canción co escrita por Enrique Iglesias, ha logrado mantener a raya a Madonna y su Hung up y a dos potentes grupos nacionales de pop-rock electrónico. Spam (nº 3 con Da igual) y Glamour To Kill (nº 4 con Vampire) han protagonizado las entradas más destacadas de la semana con los adelantos de sus respectivos nuevos trabajos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad