Bebe, Pereza y Melendi, confirmados en Viña Rock 2006

Del 28 al 30 de abril, Villarrobledo (Albacete) resonará con los grupos más representativos del rock español

Aunque aún no han sido confirmados todos los nombres, Viña Rock 2006 abrirá su undécima edición con una propuesta musical que responde, si bien no supera, la línea que ha caracterizado el festival. Bebe, Sociedad Alkoholika, O?Funk?illo, Sidonie, Melendi, Pereza, Siniestro Total y Los Suaves, entre otros muchos, ya han sido confirmados.

En sus 10.000 metros cuadrados de carpas, se instalarán cuatro escenarios temáticos: Matarile, para el público más rockero; New Rock ? La oreja metálica para los amantes del metal; Republicca, donde sonará la música de fusión y mestizaje; y Senneheiser, centrado en el reggae y el hip hop.

La simbiosis y la complicidad entre los asistentes y artistas en las pasadas ediciones y el éxito obtenido en 2005 con más de 65.000 visitantes, auguran un excepcional 2006.

El precio de las entradas es de 65 euros en taquilla y 60 de forma anticipada aunque todavía se pueden ahorrar 10 euros adquiriéndola antes del 28 de febrero. Los puntos de venta son Caja Castilla La Mancha, El Corte Inglés y ticktackticket.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad