Los finalistas a los Premios de la Música 2006 se anunciarán a primeros de marzo

El pasado 12 de febrero terminó el plazo para votar a los candidatos que optarán a los galardones

Será la X edición de estos premios que concede anualmente la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música. Los finalistas se darán a conocer a primeros de marzo (aún no se ha concretado la fecha exacta) y las votaciones para elegir a los ganadores comenzarán el día 9 del mismo mes.

Concurren a los Premios de la Música las obras musicales y músico-literarias publicadas entre el 1 de diciembre de 2004 y el 30 de noviembre de 2005, así como los autores e intérpretes de las mismas.

Los Premios de la Música 2006 constarán este año de un total de 28 categorías, además de los galardones especiales que los organizadores quieran conceder a algún autor o artista determinado, con especial mención al Premio de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad