Federline quiere que le respeten como rapero en el mercado discográfico
El cantante planea lanzar su primer álbum esta primavera
Federline colocó en su sitio web su primer sencillo, PopoZao, y en ocho días 2 millones de personas lo escucharon. El rapero dice que esto probaría que la gente está interesada en su música. No obstante, el bailarín dijo a la revista, que también cita a Spears, que está listo para una reacción adversa por su nuevo papel como rapero blanco.
"Él odia a sus niños, trata a su esposa como basura, se droga todo el día", dice el cantante en referencia a lo que sus críticos presuntamente dicen de él. "Si fuera tan malo, ¿crees que alguien, o Britney, me aguantaría?
Federline y Spears se casaron en el 2004 y su hijo Sean Preston nació en septiembre. Él tiene otros dos hijos con su ex novia, Shar Jackson.
LOS40
LOS40












