Edurne se rodea de importantes colaboradores en su debut discográfico

La Oreja de Van Gogh y Dolo Beltrán, cantante y compositor de Pastora, figuran entre ellos

Pop rock contemporáneo con guitarras duras, baladas intensas y música desinhibida son la carta de presentación de Edurne, que desea impresionar con un disco cargado de sorpresas. "Casi todas las canciones las he elegido yo, retocando incluso algunas letras. Es lo que siempre he querido, canciones duras, con fuerza, personales, distintas a lo que se hace en España", declaró la cantante madrileña.

Su primer single, Despierta, ya empieza a escucharse, un pop rock con sonoridad internacional, que la aleja de su imagen de OT. Mientras que Edurne derrocha energía en temas como Quiero más de ti, Mi adicción o Gracioso, alterna baladones como Sin fe. La cantante también se siente orgullosa de Fuego con fuego, Milagro o Un dolor silencioso.

Aunque tan sólo tiene 20 años, Edurne acumula experiencia. A los nueve años grabó tres discos con el grupo Trastos, ha estudiado canto y baile desde los 13 años y ha actuado en fiestas de los pueblos. "Me ha costado mucho llegar y quiero aprovechar cada segundo", aseguró la artista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad