Sting, Anastacia y Guns N'Roses, confirmados en el Rock in Rio-Lisboa

Anastacia y Swing actuarán el 4 de junio mientras que la banda de Axl Rose lo hará el 27 de mayo

Anastacia y Sting se subirán al escenario Mundo del Rock el 4 de junio, el último día como colofón a un ciclo de conciertos en los que se espera una asistencia de más de medio millón de personas. Será la tercera vez que Sting participe en el Rock in Rio, y la segunda en su edición portuguesa. Su actuación está integrada dentro del Broken Music Tour 2006, que ha sido definido por la crítica como un "espectáculo de rock puro y duro".

Para Sting "el concepto del Rock in Rio permite que las personas comprendan su verdadera dimensión como seres humanos, responsables y capaces de cambiar el mundo con su propia energía".

Otros de las asistencias más esperadas es la de Guns N?Roses, que será cabeza de cartel el 27 de mayo, cerrando la primera parte del festival. El grupo de Axl Rose, el más solicitado por los usuarios de la página web, presentará su nuevo trabajo, Chinese Democracy, el primer álbum de material original de la banda editado en 15 años.

Aunque el cartel está aún por cerrar, entre otros de los grandes artistas confirmados se encuentran Shakira e Ivete Sangalo (26 de mayo); Xutos & Pontapés (27 de mayo); Roger Waters, Santana, Rui Veloso y Jota Quest (2 de junio); y Red Hot Chili Peppers y Da Weasel (3 de junio).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?