'Sorry' de Madonna y 'Besos' de El Canto del Loco, estrellas en 'Del 40 al 1'

Diego Cantero, Belanova y Feist también serán protagonistas del programa

Madonna y El Canto del Loco vuelven a centrar la atención del panorama musical con sus nuevas entregas. La reina del pop reaparece con Sorry, el segundo single de su último trabajo discográfico, Confessions on a dance floor (2005), mientras que los de Dani Martín regresan con Besos, el tercer single de Zapatilas (2005).

Junto a esto dos grandes bombazos musicales, Aguilar presentará lo último de Diego Cantero, Un par de buenos sueños. El cantante murciano, ganador del concurso Amplificador Mahou Cinco Estrellas, salta a los escenarios españoles con su álbum debut Toma.

Y aún hay más. El grupo mexicano Belanova, que arrasa en las listas de su país, sonará por fin en España de la mano de El 40 al 1. Por último, Feist con Mushaboom, será otra de las grandes novedades del programa.

Para Los 40 Principales los oyentes cuentan. Por ello, entre aquellos que voten por sus artistas favoritos se sortearán fabulosos premios: dos sudokus electrónicos con el logo de Los 40 Principales, dos navegadores GPS para el coche y cuatro videojuegos de Getting up, el juego basado en el graffiti y el arte urbano, doblado por el propio Tony Aguilar y por el DJ Jota Mayúscula.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad