Carlos Goñi presentará mañana en '40 Pop' de Cuatro su 'Básico 3'

Además, visitan el Reina Sofía con Manolo García y descubren la faceta más personal de Madonna

En 1993 Revólver consiguió uno de sus mayores éxitos con el disco grabado en directo Básico. Trece años después, el grupo que lidera Carlos Goñi pone en circulación la tercera entrega de esta serie de discos desenchufados, Básico 3, con invitados de lujo como Alvaro Urquijo (de Los Secretos) o Bunbury. Esta semana, Goñi se sube al escenario de 40 Pop para presentarnos en directo, y en primicia, este nuevo disco, que se pone a la venta el 7 de marzo.

En lo que respecta a reportajes, 40 Pop descubre a sus espectadores que la música no es la única pasión de Manolo García: casi al mismo nivel se encuentra el arte contemporáneo. Por eso, un equipo del programa se dio un paseo con él por el museo de arte Reina Sofía de Madrid.

Asimismo, recuerdan que este sábado 25 Canal+ emite en exclusiva el documental Voy a contarte un secreto, en el que se podrá ver a Madonna en su faceta más personal. Un diario íntimo de la gira Re-invention tour, con imágenes nunca vistas de la cantante y su familia. 40 Pop emite un fragmento de este documental.

40 Pop es un programa musical que se incorpora a las mañanas de los sábados dentro del contenedor Cuatrosfera. Presentado por Frank Blanco y Manuela Velasco, 40 pop se presenta como un espacio donde se ofrece lo mejor de la música actual con actuaciones en vivo de los grupos y solistas de mayor éxito en un gran escenario con público. También se incluyen reportajes sobre lo que más pega en el panorama musical.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?