Chenoa se desnuda en 'La Revista 40' y cuenta todos sus secretos

Por primera vez en cuatro años, la artista posa desnuda y se confiesa durante una extensa entrevista sobre fama, sexo y, sobre todo, su vida.

"David anunció la ruptura en América y me pilló por sorpresa. No sabía nada, y me llevé la hostia más grande de mi vida. Lo único que me atreví a decir es que no había terceras personas... y la cagué. Aunque yo no lo sabía". Así de clara y contundente se muestra la cantante en una entrevista que publica este mes en su portada La Revista 40, en el que además posa desnuda por primera vez en su carrera.

Durante la charla, Chenoa hace un repaso a una vida llena de claros y oscuros, donde los problemas y las alegrías se han ido dando la mano. Cuenta cómo fue su llegada a la Academia del programa Operación triunfo: "Se me pasaba el arroz. Tenía un deseo tan grande de enseñar en 10 segundos todo lo que sabía... Por eso cuando salgo al escenario parece que me pasa algo. Me subo ahí arriba y tengo un fin: te vas a quedar con mi puta cara".

Pero, sobre todo, desvela de qué manera se enamoró de un joven David Bisbal y cómo se acostumbró a no dar compasión a algunos de sus compañeros cuando se sentían mal, "sino una buena hostia, que para eso soy una experta".

De incógnito en algunos hoteles

Además, la artista cuenta con detalles cómo este verano ha vuelto a cantar de incógnito en algunos hoteles de Mallorca "para no perderme en el camino" o sus encontronazos con artistas consagrados como Loquillo o Joaquín Sabina, además de otros con público en general: "El otro día me dijeron en un restaurante: ¡mira, la de Gran hermano! Le contesté: No, soy de La casa de tu puta vida. ¿Tu crees que me importa que ese subnormal se compre un disco mío o no?".

Chenoa no se deja atrás su relación actual con el actor Alex González, "que no es que no lo lleve bien [la popularidad], es que quien esté a mi lado tiene que tener una pasta especial. Cuando leí aquello de 'amo a Laura, odio a Chenoa' [dicho por el actor en una entrevista], pues lo entendí. Estamos en ello".

La entrevista se completa con la sesión de fotos, un amplio cuestionario sobre sexo ("ahora he descubierto mi parte activa en la cama. Vamos, que no puedes quedarte como muerta") y la letra íntegra de la primera canción escrita por la cantante, compuesta nada más romper con Bisbal y dedicada a él.

Asimismo, la revista publica este mes uno de los secretos mejor guardados de la música pop nacional: ¿Qué hay debajo del gorro de Juan Aguirre, el 50% de Amaral?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad