Madonna logra un nuevo nº 1 en Reino Unido con 'Sorry'

Es la undécima vez que lo consigue

Y eso que no lo ha tenido fácil. Sorry ha conseguido imponerse a otros dos fuertes lanzamientos. Put your records on de Corinne Bailey Rae, a la que muchoa consideran ya una de las revelaciones de 2006, se ha tenido que conformar con el segundo puesto y unos asiduos al nº 1 en Reino Unido como son Westlife han entrado al 4 con Amazing.

En cuanto a la lista de álbumes, el nuevo nº 1 es In between dreams, de Jack Johnson. El cantautor hawaiano fue uno de los triunfadores de los Brit Awards, logrando el premio al Artista Revelación Internacional y en estos días está de gira por Gran Bretaña. Un gran éxito para Johnson que se suma al conseguido hace unos diez días, cuando también encabezó la lista estadounidense con su banda sonora para la película de animación Curious George.

En el top 10 siguen presentes los álbumes de Arctic Monkeys, que cede el nº 1 después de cuatro semanas, KT Tunstall, Kaiser Chiefs, Gorillaz, James Blunt, Kelly Clarkson, Coldplay y el recopilatorio Snap! de The Jam. Entre todos ellos, la entrada más fuerte de la semana: 12 songs de Neil Diamond (nº 5), disco en el que el veterano cantante estadounidense se ha unido a Rick Rubin en un ejercicio de estilo similar al que el mismo productor realizara años atrás con Johnny Cash.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad