Luis Fonsi arranca su minigira española hoy en Madrid

Luis Fonsi es un talento musical en estado de gracia. El género que ha elegido en su camino al éxito, la balada pop, puede despertar recelos pero lo cierto es que Fonsi exhibe en el escenario un talento vocal muy por encima de sus compañeros de generación y estilo, además de haber cosechado el éxito como compositor. Su tesón en el apoyo a su novia Adamaris López ?popular actriz de telenovelas en Puerto Rico-, que se recupera de un cáncer, ha redondeado su carisma entre el público.

La prueba es que Fonsi es profeta en su tierra. El próximo 8 de abril llenará el Coliseo Agrelot de San Juan, que hace unos días albergara en conciertos a casa llena a The Rolling Stones ?con Juan Luis Guerra de telonero- y Ricky Martin. Las entradas se agotaron prácticamente en un solo día. Al mismo tiempo, Fonsi tuvo una noche triunfal en Miami en los premios Lo Nuestro de la poderosa Univisión, con dos estatuillas.

Ahora inicia una minigira en España que le lleva hoy a Madrid y el jueves 2 a Barcelona, para completar su periplo español el viernes en Murcia y el sábado en Las Palmas. Fonsi presentará así a sus incondicionales los temas de su quinto álbum Paso a paso, que lleva ocho meses en los puestos cabeceros del Billboard Latino. Luis Fonsi compuso 8 de los 11 temas del disco. "Nada Es Para Siempre" alcanzó el número uno del Hot Latin Songs de Billboard.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?