Jack Johnson traslada sus conciertos españoles a grandes recintos

El cantautor estadounidense actuará el 11 de marzo en el Pavelló Olimpic de Badalona y al día siguiente en La Cubierta de Leganés

La fuerte demanda de entradas ha sido el motivo del cambio de recinto para los conciertos de Jack Johnsnon en España programados para la semana que viene. Así, la actuación inicialmente prevista el 11 de marzo en el Pavelló Vall d'Hebron, se ha trasladado al Pavelló Olímpic de Badalona, mientras que la de Madrid, el 12 de marzo, ha pasado de la sala La Riviera a La Cubierta de Leganés.

Jack Johnson está obteniendo en los últimos tiempos una serie de importantes éxitos. Hace dos semanas logró el premio Brit al Artista Revelación Internacional y recientemente ha encabezado las más importantes listas de ventas a ambos lados del Atlántico. En Reino Unido lo ha conseguido con In between dreams, disco publicado el año pasado, y en Estados Unidos, con la banda sonora de la película de animación Curious George en la que colabora con músicos como Ben Harper o Matt Costa. Precisamente Costa oficiará como artista invitado en los conciertos españoles de Johnson, al igual que la banda ALO.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad