Carlos Goñi: "Jamás he dicho nada público contra 'OT'"

Su próximo trabajo, Básico 3, saldrá a la venta el próximo 7 de marzo

"Sueño con que cada disco me lo crea tanto como el anterior. Conseguir esto es lo máximo que puedo lograr y hasta ahora lo voy cumpliendo", comenzó orgulloso Goñi, que, tras 17 años de carrera profesional, asegura que Revólver goza de una salud de hierro.

Convertidos en periodistas por un día, sus incondicionales quisieron saber todos los detalles sobre Básico 3. Los tres formatos (CD, CD+DVD y DVD), el porqué de la aparición de cada una de las canciones y de los dos temas inéditos, los músicos elegidos y, por supuesto, los detalles de la gira.

Los fans no desperdiciaron la ocasión para conocer la opinión de Carlos acerca de las cuestiones más comprometidas de la actualidad musical. "Quien haya hablado de mi rechazo a OT es que no ha leído mucho sobre mí porque jamás he dicho nada público contra OT", se defendió el cantante al ser preguntado acerca de sus críticas hacia los "triunfitos".

Respecto a la piratería, Goñi esquivó pronunciarse explicando que había decidido "no hablar" del fenómeno y dedicarse a "escribir las mejores canciones" que pueda."Si empleáramos el tiempo en eso, conseguiríamos que se vendiera más", continuó el cantante.

Finalmente, el músico afincado en Valencia se despidió de sus seguidores, a quienes calificó de "curiosos", y confesó haberse divertido con el cuestionario que le habían preparado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?