Madness podría actuar el 23 de julio en el Festival de Benicàssim

Así se anuncia desde la web oficial del grupo. Madness se sumaría a Morrissey y Depeche Mode como gran atración del FIB 2006

El grupo emprenderá este verano una gira europea para la que también hay ya confirmadas fechas en Alemania, Bélgica y Mónaco. Pese a que Madness se separó oficialmente en 1986, nunca dejaron del todo los escenarios y son célebres sus conciertos anuales de reunión en Reino Unido, denominados Madstock.

En 1999, los miembros originales de la banda, con el carismático cantante Graham "Suggs" McPherson al frente, grabaron el disco Wonderful tras 13 años sin editar material nuevo. El último lanzamiento de Madness se produjo el año pasado en la forma de The dangerman sessions, un álbum de versiones.

Clásicos de los 80

Sentido del humor, espíritu hooligan y grandes canciones. Esos fueron los ingredientes que hicieron de Madness uno de los grupos británicos de mayor éxito en la primera mitad de la década de los 80. Temas como One step beyond, Our house, It must be love, My girl o Michael Caine siguen recordándose como clásicos de la época y todo indica que sonarán este próximo mes de julio en el escenario del Festival de Benicàssim.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?