Andreas Lutz, cantante de O'Funk'illo, da su versión sobre su salida del grupo
Una serie de dolencias en sus cuerdas vocales parecen haber desencadenado el desencuentro con sus compañeros
Por si fuera poco, a Lutz le apareció un granuloma, otro problema en la misma zona, casi siempre derivado de una entubación traumática del paciente, o de un postoperatorio delicado. En su caso, el tema se complicó: un internista le diagnosticó un síntoma seco crónico, que quiere decir que no produce suficiente saliva y eso impide la lubricación de las cuerdas vocales y un buen postoperatorio, lo que produjo el granuloma.
El caso es que O'Funk'illo tenía algunos compromisos a finales de febrero y ante la imposibilidad de que Lutz los pudiera cumplir, el mánager de la banda se planteó suspenderlos y así se lo dijo a Lutz. Según el cantante, él sugirió que las coristas habituales del grupo, acompañadas de dos antiguas colaboradoras, echaran adelante esos bolos en espera de su recuperación, pero esto no se aceptó por parte del mánager ni de la banda sevillana.
Pepe Bao y Javier Valero, las otras dos terceras partes del trío, habían guardado silencio hasta entonces, pero en un concierto en Getafe el 27 de febrero, Bao declaraba que tocarían "aunque Andreas esté cascado y no pueda ir". De hecho, el vocalista se enteró a través de internet de que había sido sustituido por Athanai. Lutz anuncia acciones legales contra Alfredo Ballesteros, mánager del grupo, y sus dos ex compañeros de banda.
LOS40
LOS40












