Diego Martín comenzará a grabar su segundo álbum en octubre

Hasta entonces, el músico estará de gira por España presentando su disco debú

Diego Martín no puede quejarse de la aceptación por parte del público de su disco debú, Vivir no es sólo respirar, que acaba de ser reeditado con la inclusión de la colaboración de Raquel del Rosario (El Sueño de Morfeo) en el tema Déjame verte.

Tan bien le van las cosas, ha confesado el artista en el encuentro digital que hizo ayer en los40.com, que ya ha firmado más de 100 conciertos para girar por toda España y, lo que es quizás más importante, ya tiene asegurado su segundo disco.

Diego ha empezado a componer los cortes de su próximo lanzamiento, un álbum que espera empezar a grabar hacia el mes de octubre. Está tan entusiasmado con la idea que incluso piensa que su próximo disco será incluso mejor que el primero. "Yo personalmente, que soy el que lo está escribiendo, creo que va a ser mejor que éste (el primero). De todas formas, el primero es un trabajo de muchos años y el segundo lo estoy haciendo en un año y no tengo mucho tiempo para pensar entre conciertos y promo, pero espero hacerlo lo mejor posible y no defraudar", explicó.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad