La Oreja de Van Gogh y los hermanos Auserón, protagonistas mañana en 'Del 40 al 1'

Mañana por la mañana en Los 40 Principales, la cita habitual con Tony Aguilar

Además de realizar el repaso habitual a la lista de Los 40 Principales y dar a conocer el nuevo número uno, Tony Aguilar presentará las novedades discográficas de La Oreja de Van Gogh y Santiago y Luis Auserón.

En el caso de la banda donostiarra, sonará el tema Muñeca de trapo, single de adelanto del álbum Guapa que verá la luz el próximo 25 de abril. Y en cuanto a los ex Radio Futura, Del 40 al 1 estrenará el primer sencillo de su proyecto Las Malas Lenguas. La canción lleva por título precisamente Malas lenguas y es una versión adapatada al castellano por Santiago Auserón del clásico del soul I heard it through the gravepine de Marvin Gaye.

También habrá un momento dedicado al recuerdo y a la historia de los números uno de Los 40 Principales. En este caso, Tony Aguilar rescatará un gran éxito del año 1987. El propio Tony no ha querido desvelar a los40.com cuál será exactamente, pero nos ha adelantado que habrá guitarras. Muchas guitarras.

Durante todo el programa, como ya es habitual, los oyentes tendrán oportunidad de entrar en antena para votar sus canciones favoritas y así optar a suculentos premios. Esta semana se sortearán juegos electrónicos de Sudoku, PDAs con navegador GPS y copias del videojuego Getting up, cuyos protagonistas son unos graffiteros con las voces de Tony Aguilar y DJ Jotamayúscula.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad