Revólver, Corinne Bailey Rae y The Corrs, novedades discográficas de la semana

También se publican nuevos trabajos de David Gilmour, Nick Cave y Van Morrison, entre otros

Al igual que en las dos entregas anteriores de lo que empieza a ser una saga del pop español, Carlos Goñi ha reinterpretado en Básico 3 algunos de sus temas favoritos en formato acústico y acompañado de buenos y talentosos amigos. Alvaro Urquijo, Bunbury, Mikel Erentxun y la mexicana Sasha Sökol son esta vez los compañeros de camino de Carlos.

Y de todo un veterano, a una debutante. La británica Corinne Bailey Rae está siendo recibida en su país como la revelación de 2006 gracias a un álbum de debut homónimo en el que empezamos a conocer a una cantante de voz elegante y sedosa, en la línea de las grandes del soul. Su carta de presentación, el single Put your record son.

Y aunque no es una novedad en sentido estricto, esta semana se publica también la reedición de Home. Lo último The Corrs, reaparece ahora junto al DVD All the way home, que resume la trayectoria de los irlandeses.

Otras novedades

La semana nos deja también nuevos trabajos de los veteranos Van Morrison, David Gilmour (Pink Floyd) y Nick Cave. También un nuevo álbum de Norah Jones, aunque escondida junto a un grupo de amigos en el proyecto The Little Willies. Las novedades en single llegan de la mano de Depeche Mode, Hilary Duff y Coldplay. Y finalmente una interesante curiosidad: el debut en solitario de Glenn Kotche, batería de los magníficos Wilco.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?