Melanie C: "Spice Girls no tiene ningún plan conjunto de momento"

La cantante fue la protagonista ayer de un encuentro digital en los40.com

España es uno de esos países europeos donde Melanie C tiene seguidores fieles y ella lo sabe. El primer indicador de ello es que el single presentación de su último álbum Beautiful intentions, First day of my life, ha sido nº1 de singles en nuestro país. Durante esta semana hará una gira promocional para acercar aún más a todo aquel que esté dispuesto a escuchar sus nuevas canciones.

Y decimos "sus nuevas canciones" porque eso es ahora lo que le interesa a la británica, ya que para Melanie C el tiempo de Spice Girls quedó atrás y, según comentó en el encuentro que preotagonizó ayer en los40.com, "las Spice no tienen ningún plan en este momento de volver".

La vocalista hace tiempo que abrió otra puerta y quiere asegurarse de que el éxito le llega sólo bajo su nombre. Ella está orgullosa de lo que hace y quiere contagiar su sempiterna alegría. "Estoy muy feliz porque me encanta el disco (Beautiful Intentions) y creo la gente lo está disfrutando", dijo la artista a un internauta que le preguntaba por su sonrisa eterna.

Gira a la vista

Melanie C asegura que le encanta "tocar en cualquier tipo de lugar desde el mayor al menor" y que, si todo sale según lo previsto, en los próximos meses podría organizar una gira para presentar sus nuevas canciones en vivo.

Eso sí, que sus seguidores estén atentos porque Melanie C confiesa que ya ha empezado a pensar en un nuevo trabajo de estudio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad