Kylie Minogue volverá a cantar en diciembre en un show "espectacular"

La estrella australiana ha desmentido los rumores que apuntaban a una reaparición este mismo mes

Según una información de IOL, Kylie Minogue, está planeando un regreso espectacular cuando se recupere definitivamente del cáncer de pecho que le fue diagnosticado el año pasado. Algo que exprese el enorme agradecimiento que el apoyo de sus fans le ha venido inspirando durante estos largos meses de lucha contra la enfermedad.

Pero dicho regreso se hará esperar al menos hasta que la estrella se encuentre no sólo perfectamente restablecida, sino en plena forma para volver a subirse a un escenario. Ésto termina con las especulaciones que apuntaban a una actuación en la ceremonia de apertura de los juegos de la Commonwealth, programada para el 15 de marzo en la ciudad australiana de Melbourne, patria chica de Kylie.

Un portavoz de la cantante citado por IOL señala que a Kylie "le hubiera encantado actuar en la inauguración pero, hasta que su salud no termine de recuperarse, era un poco demasiado pronto. El show de dieciembre será espectacular. Los que tengan la suerte de verlo se vivirán una experiencia de lujo".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad