Madonna y Niña Pastori reinan en las listas de superventas

La Ambición Rubia ocupa el nº 1 de singles con Sorry y la gaditana el de álbumes con Joyas prestadas

Madonna, además, tiene el mérito de imponerse a las dos referencias de la serie de reediciones Visionary de Michael Jackson, desplazando a Thriller del nº 1 al 3 y ganándole la partida a Don?t stop ?til you get enough, que ha debutado en el segundo puesto.

Tampoco ha sido tarea fácil para Niña Pastori entrar al nº 1 de álbumes. En primer lugar porque Camela llevaba ya tres semanas ocupando cómodamente esa posición y en segundo, porque esta misma semana entraba en lista el recopilatrio Canciones 1996-2006 de Bunbury. El músico aragonés ha entrado al nº 3, por debajo también de Camela, aunque precediendo al resto del top 10, compuesto por Ojos de Brujo, Il Divo, Monjes Budistas, Rocío Jurado, Lucie Silvas, Merche y Madonna.

La semana ha dejado varios otros nuevos títulos en la lista, siendo los más destacados Amor de Andrea Bocelli (nº 13), el directo Hermanos de sangre de Loquillo y Trogloditas (15) y Circular de Vega (25). En puestos un poco más bajos, aunque muy meritorios, han entrado los escoceses Belle & Sebastian (nº 46 para The life pursuit) y el grupo de hip-hop Hablando en Plata (al 49 con La división de la victoria).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?