Geri Halliwell ya ha elegido el nombre para su retoño

Si es niño le llamará Leonardo, y si es niña Stella

Geri comentó a la revista Hello! que está pensando en ponerle Leonardo si es niño y Stella si es niña. También aseguró que la criatura tenía la nariz respingona igual que ella aunque lo que se adivinaba en las primeras ecografías era algo que se parecía más a una patata que a una persona. Y añadió que pensaba que llevaba consigo a Patata Halliwell.

La artista de 33 años habló también sobre el apoyo que estaba teniendo de su amiga y ex-compañera en Spice Girls Victoria Beckham, pero no dijo ni una palabra sobre el guionista británico Sacha Gervasi, quien se supone es el padre de la criatura. Además, añadió que anteriormente ya había considerado la posibilidad de la adopción debido en gran parte al temor a que no pudiera tener hijos.

A la pregunta de qué sintió al descubrir que estaba embarazada, dijo: "Mi primera reacción fue la de dar gracias a Dios antes de que me entrara el pánico y casi caerme, mi instinto me decía que debía de estar muy agradecida. Salté de alegría. Puede que las circunstancias actuales de mi vida no sean las perfectas para tener un hijo pero ¿quién las tiene? Me sentí muy dichosa".

Más adelante añadió: "Espero que este niño tenga más de ángel que de diablo. Sólo pensar que cuando sea mayor pueda ir a alguna de las raves a las que yo fui o que pueda coger mi coche sin permiso de la misma manera que yo cogía el de mi padre me horroriza".

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad