Edurne quiere sorprender con un disco sexy y rockero

La concursante de OT IV está orgullosa de su primer lanzamiento discográfico

Los que aún no se han hecho idea de cómo suena su música a través de su sencillo Despierta lo van a tener muy claro en cuanto escuchen los temas que conforman su disco debú, Edurne. "Realmente cuando escuches el disco entero y no sólo un tema, te darás cuenta de que sí es algo distinto, de calidad", le contestaba la cantante a uno de los internautas de los40.com en el encuentro digital que protagonizó ayer.

De momento, todos los temas del CD han sido compuestos por otros artistas como La Oreja de Van Gogh, algo de lo que se siente muy orgullosa. No obstante, Edurne no descarta que en posibles futuras entregas de su música sea su nombre el que pueda parecer en los créditos de su canciones como compositora. "Sí que me veo en un futuro componiendo. Ayer estuve con mi guitarra ahí ya con algunos acordes, algo suena", explicaba la vocalista agradeciendo una guitarra recién regalda por sus seguidores.

La madrileña sabe que aún queda mucho por recorrer y que le costará hacerse un hueco en el mercado discográfico nacional. No obstante, ella tiene muy claro que trabajará por su sueño y que antes o después podrá demostrar sus cualidades vocales en una gira, quizás este verano. "No hay fechas cerradas de actuaciones, todavía no ha salido ni el disco, pero claro que me gustaría actuar", apostilla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad