Shirley Manson (Garbage) coquetea con un proyecto en solitario

La cantante está aprovechando el parón momentáneo de su banda para preparar un álbum como solista

La magnética personalidad de Shirley Manson ha sido desde siempre la bandera de Garbage, una banda generada por decantación de egos que en su día fue tachada de probeta y que, a fuerza de profesionalidad y buenas canciones, se ganó el respeto general. Butch Vig y compañía decidieron tomarse un respiro el pasado otoño tras una década de actividad que la propia Shirley calificaba de "loca". Los miembros de Garbage se van a concentrar en proyectos personales durante los próximos meses, no sin antes dejar claro que no ha llegado aún el canto de cisne de la banda.

Shirley ha decidido encaminar sus pasos hacia la creación de un proyecto como solistas de la mano de David Arnold, colaborador habitual del director Roland Emmerich y compositor de las bandas sonoras de Stargate, Independence day, Godzilla o la jamesbondiana El mañana nunca muere, entre otras. Arnold ya colaboró con la escocesa en 1999 en el tema The world is not enough, canción representativa de la película de Bond El mundo nunca es suficiente.

Shirley y David compusieron al alimón un tema en el primer día de su encuentro, lo cual ha generado unas expectativas muy sólidas en el dúo acerca de los frutos de su colaboración. Con Arnold como encargado de revestir el producto, la garantía de glamour y sensualidad es absoluta, teniendo en cuenta que la personalidad de la Manson y su ambiguo atractivo, mezcla de añejo y provocador, responde perfectamente a estos parámetros.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad