El pop electrónico de los mexicanos Belanova llega a España con 'Dulce beat'

El trío mexicano publica en España su segundo álbum el 27 de marzo

Belanova se formó en 2000 en la ciudad mexicana de Guadalajara y debutó discográficamente en 2003 con Cocktail. Un trabajo que abrió las puertas de la escena musical de su país a un grupo que se caracteriza por un pop electrónico fresco, desenfadado y elegante en el que destaca la voz de Denisse.

Dos años después apareció Dulce beat, un segundo álbum producido por Cachorro López (Diego Torres, Julieta Venegas) con el que Belanova ha encabezado las listas de ventas en México y que ha permitido al trío lanzarse al mercado internacional. También les avala el haber sido invitados por Moby a abrir sus conciertos en México y un festival en Costa Rica en el que compartirán escenario con The Rasmus, The Black Eyed Peas y Jamiroquai.

Aunque con un poco de retraso, Dulce beat llega ahora a España, donde se publicará el 27 de marzo y donde ya está sonando con fuerza su primer sencillo, Me pregunto. Coincidiendo con este lanzamiento, Belanova visitará por primera vez nuestro país para promocionarlo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad