The Black Eyed Peas y HIM, cabezas de cartel en el Santander Summer Festival

El Santander Summer Festival celebrará su segunda edición los días 22, 23 y 24 de junio

Con todo, el Festival de Santander, que está patrocinado por el Ayuntamiento, mantendrá su carácter eminentemente electrónico y, por el momento, han confirmado su asistencia a este evento Adam Beyer, Ben Sims, The Black Eyed Peas, Black Strobe, Booka Shade, Cycle, Danny Howells, Dave Clarke, The Editors, Ellen Allien+Apparat, Eric Prydz Aka Cirez D, Him, Hushpuppies, John Acquaviva, John Dahlbck, Kiki, Lazy, Lori Meyers, M.A.D.Y., Martinez, Modeselektor, Nosotrsh, Oliver Koletzki, Primal Scream, Sascha Funke, Sexy Sadie, Smash TV, Stereo MC''s, Steve Rachmad, Tania Vulcano, Tiefschwarz, Tiga y Zoot Woman.

El resto de los grupos y DJ's se darán a conocer el 30 de marzo, coincidiendo con la salida a la venta de las entradas y abonos, cuyo precio an no se ha precisado.

"Quedan por dar grandes nombres", aseguró el director del Festival, Alfonso Santiago (The Last Tour International), en la rueda de prensa de presentacin del Festival, en la que también participaron el alcalde de Santander, Gonzalo Pieiro, la concejala de Festejos, Gema Igual, y uno de los organizadores, Javier Palacios.

Según explicaron, el "auténtico éxito" de la primera edición, que se celebrá con motivo del 250 Aniversario de la ciudad de Santander, con la asistencia de 28.233 personas, ha animado a repetir el evento, que ahora se quiere consolidar por parte del Ayuntamiento, de manera que se integre "el la red de Festivales", seal Pieiro.

Para ello, se ha ampliado la duración del Summer, de manera que el jueves 22 de junio ya habrá actuaciones, de 19.00 a 8.00 horas, el viernes 23, de 16.00 a 08.00 horas, y el sbado 24, de 16.00 a 8.00 horas.

También se aumenta el espacio destinado a la zona de acampada, en la finca de Rostro, junto a la playa, que podrá utilizarse a partir del miércoles 21, al igual que los aparcamientos, que se ubicaán en fincas anexas para dejar más espacio para los dos escenarios en los que actuarán las bandas y las tres carpas en las que se podrán escuchar las sesiones de DJ's, divididas por estilos de msica: pop, tecno y electro house.

Asimismo, se celebrarán actividades paralelas como un campeonato de Surf, en la playa de Liencres, un ciclo de cine musical, en la sala Los Angeles, y una exposición de la edición del 2005 del Santander Summer Festival, en el Mercado del Este.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad