Carlos Jean y Nena Daconte, protagonistas mañana en 'Del 40 al 1'

Tony Aguilar estrena Have a nice day, del músico ferrolano

Aguilar estrenará Have a nice day, el primer sencillo del nuevo trabajo de Carlos Jean, Mr. Miracle. El músico, que ha dado un giro radical a su imagen, presenta una canción llena de frescura y ritmo que narra la historia de un tipo que se convierte en superhéroe por casualidad y consigue salvar el mundo.

Entre los candidatos a la lista, figura Nena Daconte, que será mañana novedad en Del 40 al 1 con un remix especial para radio de su single de presentación, Idiota. El joven dúo, Mai y Kim, salta al panorama musical español con su álbum debut, He perdido los zapatos, diez canciones que emanan influencias desde Antonio Vega a Radiohead y que hablan de la búsqueda de identidad, el amor y la soledad.

Haciendo memoria y recordando viejas glorias, Tony nos deleitará en el nº 1 del pasado con un clásico del pop electrónico de los años 80.

Como cada semana, entre aquellos que voten por sus artistas favoritos, se sortearán fabulosos premios: dos sudokus electrónicos con el logo de Los 40 Principales, dos navegadores GPS para el coche y cuatro videojuegos de Getting up, el juego basado en el graffiti y el arte urbano doblado por el propio Tony Aguilar y por el DJ Jota Mayúscula.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad