Kanye West protagonizá y coproducirá una película basada en su vida

El rapero pretende desgranar las condiciones de precariedad que en la actualidad padecen miles de marginados estadounidenses a través de su película.

El filme, con la que el rapero ha dicho querer desgranar las condiciones de precariedad que en la actualidad padecen miles de marginados estadounidenses, estará inspirado en su vida partiendo de apuntes autobiográficos, aunque los productores no han querido que sea una adaptación literal de su vida.

El proyecto, que ha recibido financiación de una de las grandes productoras de Hollywood, New Line Cinema, pretende ser completamente innovador en tanto que estará compuesto por pequeñas piezas realizados por alrededor de 10 directores, que enlazarán sus cortos bajo el hilo argumental de la vida del artista. La banda sonora estará compuesta por las canciones del artista.

Se espera que la cinta cuente con cierta polémica, ya que el cantante ya se ha mostrado públicamente contrario en varias ocasiones a la política del presidente Bush. La última vez, al respecto de la controversia por el huracán Katrina, cuando manifestó que a Bush no le importaban los negros en absoluto.

Pero a Kayne le avala una exitosa carrera. El joven rapero nacido en Georgia ha sido galardonado ya con dos álbumes multiplatino por sus trabajos The college dropout, en 2004, y Late Registration, en 2005; discos que le han hecho merecedor de seis premios Grammy.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad