Pereza, Mecano, Edurne y Fran Perea, novedades discográficas de la semana

También se publican los nuevos trabajos de Ben Harper y Las Ketchup

Los amigos de los animales reúne 15 canciones ya conocidas de Pereza aunque recreadas para la ocasión junto a una larga lista de artistas que han aportado su y saber hacer y personalidad a las composiciones de Rubén y Leyva. La nómina de invitados incluye a Amaral, Bunbury, Quique González, Carlos Tarque (M-Clan), Iván Ferreiro, Pastora, Sidonie, Alba Molina (Las Niñas), Deluxe y más.

También conocidas, casi una parte del inconsciente colectivo del pop español, son las canciones de Mecano. Esta mañana se publica Mecanografía, la caja de cuatro DVDs que pone un broche de oro a la serie de reediciones del catálogo del trío madrileño emprendida por la discográfica Sony BMG hace ahora un año. Actuaciones en concierto y en televisión, videoclips, documentales y todo tipo de extras son los contenidos de este documento histórico que hará las delicias de todos los mecanomaníacos.

Y de unos grandes veteranos, a un joven artista que, sin embargo, también ha generado ya suficiente material de éxito como para lanzar un recopilatorio. Nos referimos a Fran Perea y su Singles, inéditos y otros puntos, en el que el cantante y actor reúne en CD, y también en CD + DVD, sus canciones más conocidas.

Aunque para juventud, la de Edurne, que lanza al mercado su debut homónimo. Un álbum que la propia cantante ha descrito como rockero y sexy y del que ya ha empezado a llamar la atención el single Despierta.

Otras novedades

Del resto de novedades de la semana, cabe destacar a Both sides of the gun, séptimo álbum estudio del músico californiano Ben Harper. También se publica el single Un boldymary, de las eurovisivas Las Ketchup, dispuestas a repetir el éxito internacional del Aserejé.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad