Shakira ofrecerá nueve conciertos en España este verano

Actuará en A Coruña, León, Madrid, Pamplona, Barcelona, Málaga, Elche, Las Palmas y Tenerife

El 16 de junio Shakira comenzará en La Coruña su Fijación oral tour, una gira ante la cual la propia artista dice sentirse muy expectante y muy contenta de que arranque en España. "Por primera vez voy a recorrer ciudades en las que no había actuado antes. Hasta ahora sólo he tenido oportunidad de cantar en Madrid y Barcelona, pero ésta va a ser la gira más importante que he hecho hasta ahora", ha comentado Shakira en la rueda de prensa.

Tras el concierto de La Coruña, el tour español de la barranquillera continuará en León el 20 de juni, para luego visitar Madrid (22), Pamplona (25), Barcelona (28), Málaga (30), Elche (1 de julio), Las Palmas (3). Su novena última actuación en nuestro país se celbrará en Santa Cruz de Tenerife el 5 de julio.

De momento sólo están a la venta las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona. Las de Madrid pueden adquirirse en Tiendas El Corte Ingles, en elcorteingles.es, Fnac, Carrefour, Tiendas Tipo, ticktackticket.com y en los teléfonos 902 400 222 y 902 15 00 25. Las de Barcelona, en Caixa Cataluña, telentrada.com y en el 902 10 12 12.

Cantar con la gente

Shakira ha adelantado que el repertorio de estos conciertos se basará en su dós últimos álbumes, Fijación oral vol.1 y Oral fixation vol.2, aunque también habrá muchas citas a los grandes éxitos de sus trabajos anteriores. Según la artista, "nada me gusta más que el público cante conmigo mis canciones. Y el público español siempre ha sido muy fiel y testigo de mi trayectoria. Me han visto crecer y florecer como artista y como mujer, así que va a ser un gusto cantar mis canciones con ustedes" .

La cantante ha adelantado que sus conciertos tendrán un concepto escénico inspirado en "el arte, la danza y el rock & roll", apoyado en una espectacular infraestructura de luces y vídeo.

La rueda de prensa, a la que ha acudido también un selecto grupo de fans, ha concluido con la interpretación del tema La pared, que Shakira ha cantado acompañada al piano por Albert Menéndez.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad