Sean Paul y Daniel Powter dominan la lista estadounidense de singles

La banda sonora del telefilme High school musical regresa al nº 1 en álbumes

El anterior nº 1 de Sean Paul data de 2003. Entonces, su célebre tema Get busy logró encabezar el Hot 100 de Billboard y lanzó al rapero jamaicano al estrellato internacional. Su último éxito, Temperature, es ahora mismo el tema más radiado en Estados Unidos y sólo le amenazan desde el segundo puesto las jugosas ventas del Bad day de Daniel Powter.

High school musical, de nuevo nº 1 en álbumes

Tras dos semanas de paréntesis, recupera el nº 1 en la lista de álbumes la banda sonora de High school musical. Un telefilme juvenil de Disney Channel que se ha convertido en un auténtico fenómeno social en Estados Unidos.

Un fenómeno que ha vuelto a dejar a James Blunt con las ganas de encaramarse a lo más alto de la lista de álbumes. Back to bedlam suma su segunda semana en el nº 2, justo por delante de la entrada más fuerte de la semana: My ghetto report card, noveno trabajo del voluminoso rapero E-40.

Completan el top 10 los trabajos de Ne-Yo, Juvenile (el anterior nº 1), Carrie Underwood, Matisyahu, Johnny Cash, Jack Johnson y Fall Out Boy, que protagonizan una espectacular subida del nº 42 al 9 merced a una reedición de From Ander the cork tree.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad