Michael Jackson y Niña Pastori siguen reinando en las listas de superventas

Tercera semana en el nº 1 de álbumes para la gaditana y nuevo nº 1 en singles para Jackson con Billie Jean

Niña Pastori se coloca por tercera semana consecutiva en lo más alto de la lista de venta de álbumes con su disco de versiones Joyas prestadas. En esta ocasión, su competidor más duro ha sido el álbum de Erreway, el grupo juvenil de la serie de televisión Rebelde way que ha entrado directamente en el nº 2.

Otras entradas destacadas de la semana han sido las de Meds, quinto álbum de los británicos Placebo (nº 27) y el álbum homónimo de Huecco, nuevo proyecto en solitario del artista anteriormente conocido como Ivahn, antiguo líder de Sugarless (nº 42).

En el top 10 se mantienen los álbumes de Il Divo, Andrea Bocelli, Monjes Budistas, camela, Lucie Silvas, Rocío Jurado y Revolver. Regresa a la zona noble de la tabla Pájaros en la cabeza de Amaral (nº 7), justo un año y una semana después de su edición.

Poker de Michael Jackson

Y tal y como augurábamos hace siete días, Michael Jackson ha logrado completar el poker y copa los cuatro primeros puestos de la lista de singles. El nuevo nº 1 es para Billie Jean, último lanzamiento de la serie Visonary. La semana que viene entrará en lista Beat it. Veremos si Jacko mejora su jugada y sube la apuesta con un repoker.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?