Quique González presenta en sociedad 'Ajuste de cuentas' el 3 de abril

El primer disco de su nueva andadura en la discográfica Dro Atlantic

El pasado 2 de febrero, Quique González ofreció un concierto a una selecta audiencia compuesta por compañeros de profesión y algunos incondicionales afortunados de entre su creciente masa de seguidores. La cita fue en un plató de Madrid y el objetivo era grabar un directo acústico para empezar de la manera más íntima posible su nueva relación con Dro Atlantic. Y a ello le han ayudaddo amigos como Jorge Drexler, Bunbury, Iván Ferreiro y Miguel Ríos, que comparten esscenario y canciones con Quique.

El resultado es un álbum en el que se repasan los momentos estelares de sus cinco anteriores producciones, con el añadido de cuatro temas nuevos. Uno de ellos sonará por partida doble, en las emisoras y en las salas de cine que proyecten la película de César Martínez Arena en los bolsillos. 24 canciones en 100 minutos de disfrute, todo ello rodado con un toque cinematográfico que en el DVD que acompaña al álbum permite apreciar todos los engranajes de esta velada de un modo muy especial.

Quique es un transmisor de emociones, carne de escenario. Lo que ha conseguido en este disco es recordar a todos los que le han visto en vivo las sensaciones de aquellos encuentros. Que es mucho decir. Próximamente, en un reproductor de DVD bien cercano a usted.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad