Shakira, Belanova y Nena Daconte, novedades discográficas de la semana

También se publican el nuevo álbum de Rosario y DVDs de Anastacia y Gorillaz

Shakira grabó hace unos meses Hips don?t lie junto a Wyclef Jean y la canción le gustó tanto que decidió incluirla en la reedición de Oral fixation vol.2 que esta semana llega a las tiendas. El álbum regresa coincidiendo con el anuncio de la gira que la colombiana realizará por nueve ciudades españolas a partir del 16 de junio.

Este lanzamiento coincide con el de Belanova, trío mexicano de pop electrónico que presenta en España su segundo trabajo, Dulce beat. Y otra propuesta sugerente, la de Nena Daconte. El dúo que forman Mai y Kim debuta con He perdido los zapatos y se postula como candidato a revelación nacional de 2006.

Más novedades

También esta semana se publican Contigo me voy, el regreso musical de Rosario, el nuevo trabajo de Albertucho, Lunas de mala lengua y Silabario, nueva entrega del dúo femenino Pauline en la Playa.

En el apartado internacional destacamos Collected, recopilatorio de los pioneros del trip-hop Massive Attack y Show your bones, el esperado segundo álbum de los neoyorquinos Yeah Yeah Yeahs, una de las sensaciones indies de hace tres temporadas. También destacamos The body acoustic, nuevo trabajo de Cyndi Lauper en el que, como ya nos insinúa su título, la cantante realiza versiones acústicos de éxitos como Time after time, Girls just wanna have fun y tantos otros.

Y en cuanto a los DVDs musicales, dos interesantes lanzamientos: Live at last que nos muestra las evoluciones en concierto de Anastacia, y Demon days live, testimonio de los conciertos ofrecidos en noviembre pasado en Manchester por Gorillaz, por una vez convertidos en una banda real y con Damon Albarn al frente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad